spa

Acerca de nosotros

Ya’ax Ché Spa se fundó basado en los principios de la sanidad de la antigua civilización Maya e incorpora elementos naturales utilizados para restaurar el balance entre la mente, el cuerpo y el espíritu. Combinamos estos elementos con los principios en un spa con tecnología y técnicas modernas.

El término “ya’ax ché” significa árbol de ceiba en Maya. Para los Mayas este era un árbol sagrado y representaba la vida. La filosofía del Ya’ax Ché Spa está basada en el concepto Maya de que los humanos estamos conectados a todo lo que nos rodea; otras personas, a la naturaleza y al universe.Los tratamientos del Ya’ax Ché Spa están diseñados para lograr esta conexión con la naturaleza, el universo y en nosotros mismos para equilibrar nuestro cuerpo, mente y espíritu. Algunos de los elementos nnaturales uutiizados en Ya’ax Ché Spa son lima, sávila, jazmín, ajonjolí, cacao, miile y flores de la selva tropical, cuarzos, piedras y hierbas regionales así como sonidos sagrados.

1

TRATAMIENTOS

Todos los tratamientos de de Ya’ax Ché Spa inspirados en lo regional y Maya  están diseñados para restablecer el equilibrio del cuerpo, mente y espíritu.

2

TEMAZCAL

El Temazcal es un baño de vapor ancestral con poderes y beneficios curativos y terapéuticos que ha sido utilizado en México por siglos.

3

BODAS

Los servicios de salón de belleza del Ya’ax Ché Spa están disponibles sólo en hacienda Tres Ríos, Spa & Nature Park y en Ocean Spa Hotel.